Oracle fue nombrado nuevamente ‘Líder’ en el Gartner Magic Quadrant for Field Service Management (Cuadrante Mágico de Gartner para la Gestión de Servicios de Campo), gracias a su capacidad de ejecución y visión completa.

De acuerdo con Gartner, los proveedores en este informe fueron reconocidos en base a cómo «reflejan las nuevas expectativas de los clientes en áreas como el soporte técnico digital, los modelos de negocios de servicio basados en resultados, la programación y el apoyo a la decisión impulsados por la inteligencia artificial».

Criterios de líder de Gartner

Según el informe de Gartner, «Los líderes demuestran una visión que define el mercado de cómo la tecnología puede ayudar a los profesionales de servicio a lograr los objetivos comerciales. Los líderes tienen la capacidad de cumplir su visión a través de productos, servicios, ecosistemas y resultados empresariales sólidos en forma de ingresos y ganancias. tienen programas de socios sólidos, que están formalizados y «gamificados», y rastrean la prueba de renovación cada año.

Los líderes tienen implementaciones de clientes de referencia importantes y exitosas en América del Norte, EMEA y Asia / Pacífico en una amplia variedad de industrias, con múltiples puntos de prueba por encima de 2,000 usuarios. Tienen un motor de programación nativo robusto que es escalable a miles de técnicos empleados y de terceros. También tienen habilitadores de servicios basados ​​en tecnologías fuertes e innovadoras (como habilitación de IoT, colaboración social, soporte de decisiones impulsadas por AI y chatbots), y herramientas de compromiso de clientes finales, cobertura (ya sea directamente oa través de socios certificados) de, todas las seis categorías de capacidad de FSM. Los líderes tienen muchas integraciones exitosas con múltiples sistemas de registro (especialmente sistemas ERP y CRM) de múltiples proveedores; y muchas implementaciones en modelos de implementación multitenant.»

FUENTE: Oracle